Que papá Estado se eriga de la moral y las buenas costumbres es siempre peligroso y algunas veces dá risa, ó verguenza ajena, no sé muy bien.
Henry-Claude Cousseau, director de la Escuela Nacional de Bellas Artes de Paris ha sido detenido e interrogado porque a uno de sus expositores se le ocurrió llenar un arbol de bragas:

En el catálogo de la exposición -hoy única prueba policial- hay una fotografía de Gette en la que se puede ver un árbol de navidad del que cuelgan un montón de bragas. La policia le interrogó al respecto y él contestó amablemente que las bragas habían sido compradas en una gran tienda donde seguían en venta libre. Y divertidísimo: La Interpol ignoraba el fallecimiento de Robert Mapplethorpe, otro inculpado, e interrogó a un homónimo. No tan divertido cuando ves las cifras, los incriminados arriesgan tres años de cárcel y de 45.000 a 75.000 euros de multa.

Y es que cuando hay niños por enmedio, la gente se vuelve loca. A mi me encanta cuando practicas el nudismo en una playa y te vienen con lo de pero que hay niños! Cuando los niños están ocupadísmos con los castillos de arena y son los papás los que parecen estar volviéndose locos por tu culo lleno de granos.

Girlswholikeporno.com

Claro, la moral se relaja, hoy colgamos bragas en un arbol y mañana ¿que? ¿a quemar iglesias?.

Actualización 15:29:

Edito. Aqui admiten cartas de apoyo del director, y aqui nuestra propia versión ibérica. Suspendida la obra de Leo Bassi “La revelación” por falta de calefacción en el teatro (el contenido de la noticia enlazada no es ese, ya que lo acaban de comentar en TV)